sábado, 16 de enero de 2010

Buenos aires 2da vuelta

Como era obvio no dormí nada, sentía “maripositas” en el estomago todo el tiempo, me reía solo de frases que escuchaba en las canciones que para alguno puede que no tenga significado, pero para mi si. El rechinar de mi bolso mientras caminada hacia la parada de ómnibus me hacia pensar fervorosamente que no me iba a durar todo el viaje e iba a volver con las partes del bolso en la mano, llegue a la parada después de olvidos y retrasos típicos en mi y tomamos en ómnibus con mi amiga R. que tuvo la amabilidad de acompañarme a embarcar, llegamos, check-in, la frase de: “$5000 a argentinos por favor” que tanta nostalgia me trae ahora. Yo creo que la sonrisa no se quitaba de mi rostro. Embarqué, y desde el barco lo vi, que felicidad… tanto tiempo esperando esto y ya lo tenia enfrente como hace casi 2 meses, el abrazo, el beso, el sentirlo de nuevo, es algo inexplicable, su voz, su acento los cuales casi había olvidado, que triste… entre risas y una misteriosa taxista nunca antes vista en mi país (era obvio porque no estaba en mi país…), llegamos al hotel… las caricias y los besos no se hicieron esperar, siesta, almuerzo y Doble ancho, unos genios los osotes. Mas comida, caminata, subte, tren y largas colas en el Parque de la Costa hicieron nuestro domingo divertido pero agotador, siesta, si, juntos pudimos dedicarnos a dormir, inaudito ja. Madrugada de llanto y sucesos inesperados que sufrí y disfrute mucho, la coca Light de 2.25 Lts y los jaboncitos y los sachets de shampoo y acondicionador eran el entorno que nos acogía, de esa imagen no me voy a olvidar nunca. Lunes, el casamiento y el divorcio, “Glamour y Violencia” Ja. Los sentimientos a flor de piel explotaron en un “¡Boom!” de aprendizaje y crecimiento.
Suponiendo que los gays estemos inmersos en esta sociedad promiscua y revoltosa y que nos etiqueten de infieles y fiesteros, esta bien no niego eso porque tiene su parte de verdad pero no todos somos así. En una relación lo esencial es ala comunacion y la confianza me parece. He aprendido que no siempre pasa lo que planeamos así como hay veces que pasan cosas que no esperamos y que esto pase no es casualidad, creo que todo tiene su equilibrio perfecto y esta en uno mismo saber equiparar la balanza para bien. No creo estar necesitando esto pero lo hago igual porque me gusta, porque a el le gustaría que lo haga y porque estas horas que voy a estar solo van a ser las mas largas de toda mi estadía. Tengo sueño y el recién se fue a comer y ya quiero que vuelva. Pido perdón por lo que hice, se que esta mal, (Como si sirviera de algo…)
Se terminaron las caras largas pero si querer nos olvidamos del tiempo y de pronto recordé que también se me terminaba la estadía… Caminata en busca de nuestro hijo, (el cual nunca encontramos), excitantes discusiones y decisiones (¡Ja!), comimos yo por mi parte tragué no comí… porque temía no llegar a tiempo para un ultimo cariñito… y así como así ya teníamos los bolsos listos para partir y el corazón listo para que la vida le pegue unas bofetadas las cuales ya son adictivas, las cuales son cada vez mas fuertes y misteriosamente mas débiles en mi. El llanto, la tristeza y… y el amor, en fin. “-Chau” Chau…

¿Para el amor no hay distancia ni tiempo, solo hay eternidad? Afirmativo, por lo menos para mí…

3 comentarios:

  1. "Suponiendo que los gays estemos inmersos en esta sociedad promiscua y revoltosa y que nos etiqueten de infieles y fiesteros..." Las etiquetas condicionan, y quienes las colocan buscan eso; muchas veces buscando no asumirse en el mismo modo de vida que condenan. Creo que somos lo que queremos ser, no lo que otros dicen de nosotros. Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si, claro. Pero eso puse ese "Suponiendo", refiriendome a los que miran de afuera, y los que miran de afuera juzgan sin sentido y eso no lo puede negar nadie. Salu2

    ResponderEliminar
  3. Igualmente allá afuera hay de todo. Yo se lo que soy y creo que vos también, y eso el lo que importa. ¿No?

    ResponderEliminar