sábado, 31 de julio de 2010

Vaya noche...

Y de pronto me vi en una calle medio desértico con arena y casas con toldos tipo Persia, estaba en una esquina en el auto con mi amigo, no recuerdo que auto era pero se que se trataba de uno my moderno. Escucho: ese es el auto, hay que ver donde dobla y ahí entramos ¿listo?, a lo que yo respondí ¡listo! Ese BMW celeste arranco y doblo a una cuadra de donde estábamos parados, lo seguimos todo parecía una misión secreta tipo gangster o algo así, le hice caso y acelere como si no hubiese escuchado su voz, doblamos y entramos a la misma casa que entro esa persona, no lo recuerdo exactamente pero se que existía ja. Si… esa era la casa definitivamente, era algo inusual. Había como 20 personas sentadas en conclillas en filas como aprendices Ninja, pero no se… estábamos todos de traje… entramos nos unimos a esa manada y esperamos a que pase eso que tenia que pasar pero que yo no tenia ni la mas vaga idea de que podría llegar a ser, se escucha un golpe, en el piso como de alerta y todos incluido yo empuñamos un revolver apuntando al “Ninja” que teníamos al lado, yo a mi lado tenia a mi amigo pero le apunte igual, místicamente yo a mi lado no tenia nadie que me apunte… PUM segundo golpe y esos revólveres se accionaron, y los cuerpos cayeron como bolsas llenas de nada a mis pies, quede solo en esa habitación, bueno no completamente, había también una especie de bruja mirando el panorama… Pero ella no parecía tan horrorizada como yo. Arranque el auto, pise a fondo y me fui a un lugar que no recuerdo muy bien cual era, salte y me desplome en la arena, con todo el peso muerto de mi cuerpo que ya no sabia como hacer para volver a vivir, volteo la mirada y ya era de noche, una hermosa noche de verano… veo también a un grupo de amigos jugando voleyball, y pensé, guau extraño esto de la amistad, el era mi único amigo… pero ¿por que paso esto?, me levante y seguí corriendo como escapando de algo que no tenia idea que era, bueno mas bien como escapando de la realidad… pero consigo oír gritos y volteo y me venían siguiendo, un tipo y una mujer algo gorda que claro en todo sueño siempre corres a paso de hormiga y te alcanza hasta una tortuga, me alcanzaron; me atraparon y me llevaron con mamá y papá, no me resistí… me llevaron a casa y no parábamos de llorar ni yo ni mi vieja, mi padre no llora... llegamos a casa y me mamá me dice bueno… ¿estas preparado? Ya vienen a por ti… a lo que yo respondí, si… bueno NO, NO ESTOY PREPARADO, tengo un novio hace 3 años, se lama “Ale” y lo extraño mucho… déjame llamarle…

Me desperté y sentado en la cama me dije: yo no maté a nadie…, ¡Vamoooo’! y pensé por dentro que suerte que no mate a nadie, que feo seria…

No hay comentarios:

Publicar un comentario