viernes, 20 de noviembre de 2009

Cosas que pienso...

A veces pienso que linda seria la vida con alguien a mi lado, con alguien que tenga siempre para que me cuide y me de su amor, eso me pone triste, ¿Por qué nunca eh tenido una relacion mas larga q un mes? Que le esta pasando a la gente quiere solo Garch and go o soy yo el del problema, eso puede ser porque las relaciones en su, mayoria las eh cortado yo por temas mios. Que me pasa? Quiero que como en un cuento de hadas llegue alguien y seamos felices para siempre, pero al segundo ese anhelo se derrumba por la ficcion del mismo, yo se que la vida sigue y que tarde o temprano voy a ser “feliz” a mi manera, pero me parece muy largo el lapso que tengo que esperar, soy muy vago para algunas cosas… uno a estas alturas se siente vacio, yo por mi parte asi lo siento, siento que la gente que un dia me quiso ya hoy le soy indiferente, aunque eso debe de ser normal supongo. Ya me duele la cabeza de pensar y carcomerme en estas ideas, ya pienso que tengo que resignarme y echar todo a la suerte. Eso suena algo cobarde y por mi orgullo propio sigo adelante sino ya hubiera dejado de existir hace rato, razones no me faltan… Pero ya elegi mi vida, una muy difícil me toco por cierto, y en la cual utilizo de motor a ese deseo de “felicidad” y al hecho de que cada dia nuevo nos puede sorprender, eso me hace vivir, a duras penas pero lo hace .

No hay comentarios:

Publicar un comentario