martes, 20 de octubre de 2009

La Típica Amiguita (2) (final)

Yo iba al Liceo 54 en Agraciada, vivo a unas 20 cuadras de ahí, ella me paso a buscar como de costumbre y fuimos a estudiar. Yo no hablaba con ella casi, ella me atomizaba a mi. Los trayectos con ella, de mi casa hasta el liceo siempre se me hacian muy largos, pero habia algo en mi que nunca le decia que no a ese “-Mañana paso por tu casa Ta’ Marte?” (Marte es mi mote) no se que me pasaba pero a esa pregunta siempre respondia un “–Dale” sin interes pero afirmación al fin. Llegabamos al liceo. El tiempo pasaba volando en el hasta que saliamos, (totalmente al reves, se supone que lo mas lento que pasa es mientras estas estudiando) en ese momento de mi vida era todo muy confuso asi que no me sorprende darme cuenta 6 años después la confusion en mis ideas. Desde el liceo a mi casa tambien iba con ella, a veces si a veces no (por suerte), lo cual hacia que varie el tiempo de mi recorrido asi como mis horas de llegada, ella me acompañaba hasta la puerta de mi casa y me veia entrar, mi rutina era un tanto aburriba en ese tiempo, pasaba de mi casa al Cyber y me mi pc a la tele, nada mas… No me es muy difícil recordar el dia aquel en el cual aclare muchas dudas, fue un dia normal, mi aburrida rutina se cumplio a rajatabla como siempre hasta que de tarde, a eso de las 18hs siento el timbre de mi casa, como campanadas, me asomo por una abertura que tiene mi puerta en la cual uno ve hacia fuera pero los de afuera no te ven, (muy util para salir a atender en bolas) y al rectificar que era ella le abri y dije, “¿-Que pasó?”, como si fuera cualquier otra persona que me es indiferente, a lo que ella responde “¡Vamos para mi casa que no hay nadie!” y yo pense “Mas aburrido de lo que estoy en mi cas ano puedo estar alla”, entonces asenti con la cabeza, le avise a mi Mamá que iba a salir y fuimos a su casa, la cual no tenia ni idea de donde de hallaba (cosa que mucho no me interesaba saber), llegamos, y entre, yo detrás de ella, era una casa de dond pisos bastante linda, adentro se sentia restos olor a desodorante de ambiente barato combinado con olor a la comida de ese dia, “-Pasa, pasa” me dice, y yo obedezco, entro a su cuarto, un cuarto muy femenino con peluches y esas cosas que toda mina de 13 o 14 años tiene, (ni la edad supe) me siento en su cama y ella enfrente mio, yo ya habia perdido el proposito de mi llegada a su “Humilde morada” en tanto la pregunta “¿Qué mierda hago aca?” bombardeaba en repetidas rafagas mi cabeza, encendio la televisión para hacer mas amena mi estadia (supongo), y me empezo a besar en la boca, yo no opuse resistencia pero tampoco puse sentimiento en aquellos besos, todo paso rapido, cuando quise acordar ya estábamos enredados casi sin ropa ella y yo semi vestido tambien, aun hoy me pregunto que hacia yo en esa casa… Paso lo que tenia que pasar, me la cogi (bastante fuerte, por lo que ella decia) y nada mas. Cuando acabe esa pregunta con respecto que hacia yo en esa casa hallo su respuesta, la cual era un desconcertado “no se” asi que por ende me fui lo mas rapido que pude si decir mas que un “me tengo que ir”, me subi el deportivo y me fui caminando rapido hacia mi casa. Pensé: -Que mierda que fue, no me gusto… y hasta el dia de hoy y supongo que hasta el resto de mis dias, seguire pensando igual…

2 comentarios: